vidrio.jpg

Tratamientos en los vidrios

Vidrios

El vidrio es la mayor superficie de la ventana y por tanto, uno de los componentes más importantes.

Características de los vidrios

Tratamientos en los vidrios

  • Vidrio Bajo EmisivoVidrio Bajo Emisivo.jpg
  • Vidrio Bajo Emisivo Control SolarVidrio Bajo Emisivo Control Solar.jpg
  • Vidrio de SeguridadVidrio Seguridad.jpg
  • Vidrio AcústicoVidrio Acustico.jpg

Estos vidrios ofrecen un aislamiento térmico hasta tres veces superior frente a un doble acristalamiento básico. Ensamblado en un doble acristalamiento, uno de los vidrios cuenta con un tratamiento especial (vidrios con capa bajo emisiva) que contribuyen a mejorar el aislamiento térmico del hogar significativamente.

  • logrará una reducción de la pérdida de calor de la vivienda, y por lo tanto, se requerirá un menor consumo de gas o electricidad para calentar la vivienda
  • Este menor gasto energético general a lo largo del año, se traduce directamente en ahorro económico para el bolsillo de las familias (una menor factura de la luz y/o gas).
  • fomentar la eficiencia energética y sostenibilidad de nuestra sociedad”.

Ensamblado en un doble o triple acristalamiento, uno de los vidrios cuenta con las ventajas de los vidrios bajo emisivos (A.T.R), a lo que suma un plus de control solar: con la consiguiente reducción de rayos ultravioletas, disminuyendo el calor que penetra en la vivienda. Con el beneficio añadido de posibilitar una estética muy neutra, gracias a su elevada transmisión luminosa.

Es recomendable para localizaciones con mucha exposición al sol (este, sur, oeste).

  • Su baja conductividad térmica y un bajo coeficiente de absorción de la radiación, lo convierte un elemento muy resistente al paso de calor
  • logrará una reducción de la pérdida de calor de la vivienda, y por lo tanto, se requerirá un menor consumo de gas o electricidad para calentar la vivienda
  • logrará evitar la entrada de aire caliente desde el exterior, con el consecuente ahorro en aire acondicionado.
  • Este menor gasto energético general a lo largo del año, se traduce directamente en ahorro económico para el bolsillo de las familias (una menor factura de la luz y/o gas).
  • fomentar la eficiencia energética y sostenibilidad de nuestra sociedad”.

Se fabrican con una lámina de plástico transparente (PVB) en su interior que otorga protección al acristalamiento. Si se requiere una protección reforzada se puede solicitar la inclusión de dos láminas en lugar de una, que incrementará su resistencia. Cuenta con una utilidad añadida: reduce los riesgos de lesiones de los usuarios en caso de rotura, puesto que los trozos de cristal se adhieren a la lámina de plástico. Este factor se convierte en algo imprescindible en las zonas de cierta altura y de paso, porque previene posibles accidentes.

  • Protección desde el interior.
  • Evita las roturas de vidrio no deseadas desde el interior.
  • Evita las roturas no deseadas de niños o mascotas.
  • Difícilmente penetrable desde el exterior.

Los factores fundamentales son  la composición de vidrio y el espesor de la cámara de aire entre los cristales. Su espesor sumando a su tratamiento acústico sobre el vidrio (butiral silence) reduce notablemente la entrada del ruido, además de aportar aislamiento térmico a tu vivienda.

 

Evita la entrada del ruido exterior en la vivienda.

Evita los ruidos molestos de la calle los fines de semana

Anula completamente los ruidos de vehículos.

Permite disfrutar de noches de descanso sin ruidos de la calle un fin de semana ni el molesto ruido del camión de la basura.

Evita problemas de insomnio y privacidad

Conoce otros componentes de tu ventana

Perfiles

PERFILES

El perfil es una de las partes más importantes de la ventana. El aislamiento que deseamos obtener depende de la calidad del perfil. En Hermet10 te garantizamos la máxima calidad gracias a nuestros perfiles de Kömmerling.

Leer más
Herrajes

HERRAJES

Por qué los HERRAJES importan: la principal función de los herrajes es aportar un sistema de fijación y desbloqueo de las hojas de una ventana, en otras palabras: de abrir y cerrar la ventana. Dentro de esta función, pueden ser más o menos funcionales y aumentar drásticamente el nivel de seguridad de una ventana. Pero también contribuyen al aislamiento térmico y acústico y a la estabilidad de la ventana en general.
Los sistemas de herrajes de las ventanas Hermet10 están fabricado por Roto, líder internacional en tecnología inteligente de herrajes.

Leer más
Manillas

MANILLAS

Las manillas son parte del herraje de la ventana. Según el tipo de manilla podemos aumentar el nivel de seguridad de la vivienda. Vienen en varios colores y acabados para hacer juego con tu vivienda.

Leer más
Vidrios

VIDRIOS

Lo primero que ves de una ventana, es un vidrio. Parece casi invisible, pero cumple con múltiples funciones de seguridad, de protección contra el frío, el calor y los ruidos. En Hermet10 sólo te ofrecemos los vidrios de la máxima calidad. Tú únicamente te tienes que preocupar de escoger el vidrio que más se adecua a tu necesidad.

Leer más
Cajones

CAJONES
PERSIANA

Los cajones de persiana sirven para proteger tu hogar contra las temperaturas extremas y el exceso de luz, pero si son de mala calidad, hasta pueden arruinar el aislamiento de una buena ventana. Escoge uno de los cajones Hermet10, fabricados por Kömmerling, que te garantizan la máxima calidad.

Leer más
Motorización

MOTORIZACIÓN
PERSIANA

La tecnología ha llegado a tu hogar para ponerte la vida más fácil. Infórmate sobre todo el abanico de posibilidades que te podemos ofrecer: desde un sencillo pulsador a una solución de la casa conectada.

Leer más

Hermet 10 responde

900 848 890

Barrio Costamar S/N
39820, Limpias
Cantabria – España
AMPUERO GRUPO INDUSTRIAL 10 S.A.
  • Evolucionando desde hace 35 años para traerte las últimas innovaciones en ventanas y cerramientos de PVC.
  • Las ventanas de PVC del líder en capacidad y producción en España con los mejores componentes a nivel internacional.
  • Productos diseñados en base a las necesidades del cliente final y por profesionales en continua formación.
  • Con una red de distribuidores oficiales garantizando el asesoramiento profesional y la correcta instalación de la ventana.

© AMPUERO GRUPO INDUSTRIAL 10 S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal y política de privacidad