herrajes.jpg

Perimetral completo

Herrajes

El herraje de las ventanas Hermet 10 está fabricado fabricante internacional de herrajes Roto Frank, líder en tecnología inteligente.

Escoja el tipo de herraje

- +

NIVEL DE SEGURIDAD

Perimetral completo

  • Herraje Perimetral - Hermet 10Herraje Perimetral - Hermet 10.jpg

El herraje perimetral completo Hermet 10 ofrece puntos de cierre en todo los tramos de la hoja activa y de la hoja pasiva, con los que conseguimos un cierre completamente estanco que mejora el aislamiento térmico de la ventana y por supuesto, el nivel de seguridad de la vivienda.

En la hoja activa dispone de 4 puntos de anclaje que se accionan mediante la menilla y en la hoja pasiva, dispone de otros 4 puntos de cierre accionados mediante la palanca de rebajo. Con un buen vidrio podríamos reforzar la seguridad del conjunto, pero no es muy recomendable en zonas accesibles desde el exterior.

El herraje de las ventanas Hermet 10 está fabricado fabricante internacional de herrajes Roto Frank, líder en tecnología inteligente.

  • Amplia gama de colores
  • Puntos de cierre alrededor de todo el perímetro de la ventana
  • Alto nivel de seguridad.
  • Aumenta el nivel de aislamiento acústico
  • Aumenta el nivel de aislamiento térmico.

La obligación del lider es seguir siendo los primeros.

Nuestras ventanas están equipadas con la garantía de calidad de las mejores marcas en todos sus componentes.

  • Roto Frank

Conoce otros componentes de tu ventana

Perfiles

PERFILES

El perfil es una de las partes más importantes de la ventana. El aislamiento que deseamos obtener depende de la calidad del perfil. En Hermet10 te garantizamos la máxima calidad gracias a nuestros perfiles de Kömmerling.

Leer más
Herrajes

HERRAJES

Por qué los HERRAJES importan: la principal función de los herrajes es aportar un sistema de fijación y desbloqueo de las hojas de una ventana, en otras palabras: de abrir y cerrar la ventana. Dentro de esta función, pueden ser más o menos funcionales y aumentar drásticamente el nivel de seguridad de una ventana. Pero también contribuyen al aislamiento térmico y acústico y a la estabilidad de la ventana en general.
Los sistemas de herrajes de las ventanas Hermet10 están fabricado por Roto, líder internacional en tecnología inteligente de herrajes.

Leer más
Manillas

MANILLAS

Las manillas son parte del herraje de la ventana. Según el tipo de manilla podemos aumentar el nivel de seguridad de la vivienda. Vienen en varios colores y acabados para hacer juego con tu vivienda.

Leer más
Vidrios

VIDRIOS

Lo primero que ves de una ventana, es un vidrio. Parece casi invisible, pero cumple con múltiples funciones de seguridad, de protección contra el frío, el calor y los ruidos. En Hermet10 sólo te ofrecemos los vidrios de la máxima calidad. Tú únicamente te tienes que preocupar de escoger el vidrio que más se adecua a tu necesidad.

Leer más
Cajones

CAJONES
PERSIANA

Los cajones de persiana sirven para proteger tu hogar contra las temperaturas extremas y el exceso de luz, pero si son de mala calidad, hasta pueden arruinar el aislamiento de una buena ventana. Escoge uno de los cajones Hermet10, fabricados por Kömmerling, que te garantizan la máxima calidad.

Leer más
Motorización

MOTORIZACIÓN
PERSIANA

La tecnología ha llegado a tu hogar para ponerte la vida más fácil. Infórmate sobre todo el abanico de posibilidades que te podemos ofrecer: desde un sencillo pulsador a una solución de la casa conectada.

Leer más

Hermet 10 responde

900 848 890

Barrio Costamar S/N
39820, Limpias
Cantabria – España
  • Evolucionando desde hace 35 años para traerte las últimas innovaciones en ventanas y cerramientos de PVC.
  • Las ventanas de PVC del líder en capacidad y producción en España con los mejores componentes a nivel internacional.
  • Productos diseñados en base a las necesidades del cliente final y por profesionales en continua formación.
  • Con una red de distribuidores oficiales garantizando el asesoramiento profesional y la correcta instalación de la ventana.

© AMPUERO GRUPO INDUSTRIAL 10 S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal y política de privacidad